Misión y Visión

Radio Online

Mensajes a Cabina

Reproductores


¨Restaurar familias y hacerlas parte del Reino de Jesucristo". Teniendo  familias unidas y salvas  tendremos una Iglesia Solida, y por consecuencia una ciudad y nación fuerte.  Creemos que la unidad entre nuestros líderes y  equipo ministerial nos llevarán a alcanzar a Winchester y los cinco condados que nos rodean para Jesucristo junto aquellos Pastores e Iglesias que deseen  formar parte de nuestra visión. Así mismo a través de nuestra estación radial, “Restaurando la Familia”, alcanzaremos muchas almas para Cristo en cualquier parte del mundo donde se oiga el mensaje de la Palabra de Dios a través de las ondas radiales.

 LA GRAN COMISIÓN

San Mateo 28:19-20 -19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

III. EQUIPAR: A través de la Escuela Dominical y el curso de entrenamiento de Líderes para formar “SIERVOS LIDERES” en la Visión Restaurando la Familia. IV. ENVIAR: Después de un ayuno congregacional  bajo la cobertura del Espíritu Santo y respaldados por los dones dados al creyente según el Espíritu Santo así lo desea cada Siervo Líder trabajará fielmente en abrir Células y formando familias hasta llegar a doce familias. Tan pronto alcanzan mayor número, se subdividirá en una nueva célula. V. RESPALDO- ESTO SERÁ RESPALDADO A TRAVÉS DE: EL AYUNO, LA ORACIÓN, LA  PALABRA, LA SANTIFICACIÓN, LA UNCIÓN Y EL COMPROMISO TOTAL. VI. REUNIONES-  También tendremos Reuniones especiales de fortalecimiento para: matrimonios, jóvenes, adolescentes, niños y el liderazgo local. 1-Dan Cobertura a otros Ministerios y fortalecen de manera matrimonial a los que están bajo su cobertura espiritual. 2-También celebran Reuniones especiales de fortalecimiento para: matrimonios, jóvenes, adolescentes, niños y el liderazgo local. 

¡Visítenos!

2257 Valor Dr. Winchester VA 22601

Pastores Daniel & Sandy Hernández

Necesita oración llamar a

Pastor Daniel - 859-749-5105

Pastor Sandy - 859-749-4415

Estadísticas

Facebook